viernes, 30 de marzo de 2007

Abril recargado espera a Cobreloa

Wanderers, Ñublense, Melipilla, Católica y Audax marcarán la antesala al clásico



A medida que el campeonato avanza, para Cobreloa la pista se pone más difícil en su lucha por el título del Torneo Apertura. La seguidilla de partidos que se acercan son de alta complejidad y donde la concentración deberá ser máxima, si lo que buscan es el objetivo de quedarse con el primer torneo del año.

Pero el panorama no sólo viene pesado para los dirigidos de Gustavo Huerta, sino que también para Colo Colo que por estos días es el rival a vencer por los "Zorros" para dar la vuelta olímpica.

En el equipo minero saben que el panorama no es fácil, pero tienen confianza que son capaces de derribar a cualquier rival, por más exigente que sea e incluso al Colo Colo del "Bichi" Borghi.

Un mes de abril muy recargado espera a los loínos, que en cuatro semanas deberán enfrentar a tres de los mejores equipos del campeonato y a dos de ellos fuera de casa.

Para los loíno el fuerte itinerario comenzará este fin de semana, específicamente el domingo a las 16 horas, cuando enfrenten a Santiago Wanderers en el Estadio Valparaíso de Playa Ancha.

Una vez terminado el encuentro, en el principal puerto de nuestro país, deberán retornar inmediatamente a nuestra ciudad, para enfrentar a Ñublense el próximo miércoles en el Municipal y posteriormente el fin de semana del 7 y 8 viajarán nuevamente al centro de Chile, esta vez para jugar con Deportes Melipilla.

Si bien no son partidos fáciles, tampoco son inalcanzables, incluso son bastante accesibles si se considera que en el papel todos los rivales están por debajo de Cobreloa en términos de puntaje y regularidad durante el torneo.

Pero el mes de abril seguirá con fuertes partidos donde destacan dos salidas antes del duelo con Colo Colo del próximo 6 de mayo.

La primera salida será el 22 de abril a San Carlos de Apoquindo para jugar frente a la Universidad Católica, mientras que a la semana siguiente deberán visitar la cancha sintética de La Florida para enfrentar a Audax Italiano que está imparable.

Esos dos partidos serán la previa, antes del duelo frente a Colo Colo que se jugará el 6 de mayo en el Estadio Municipal y donde los naranjas podrían abrochar el campeonato, o por lo menos, sacar varios puntos de ventaja.

Después del duelo con Colo Colo le restan tres salidas: Everton, Universidad de Concepción y Unión Española. Y dos partidos de local frente a Palestino y Lota Schwager.

No hay comentarios: