lunes, 26 de febrero de 2007

4 FORISTAS DE MUNDO LOINO ENTREGAN PREMIO AL PEPE DIAZ

El elenco naranja mantuvo su rendimiento perfecto y goleador con anotaciones de los argentinos Lucas Barrios (2), Rodrigo Mannara (2) y José Luis Díaz. Acumulan doce unidades en cuatro encuentro disputados.



Cobreloa goleó por 5-0 a O’Higgins, en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Apertura 2006.

Para los dueños de casa marcaron Lucas Barrios (11’ y 65’), Rodrigo Mannara (36’ y 62’) y José Luis Díaz (41’).

El elenco loíno alcanzó doce puntos en cuatro partidos disputados, con 19 goles a favor y apenas cuatro en contra. Por su parte, los rancagüinos se quedaron con seis unidades.

A los 11’, los naranjas abrieron la cuenta tras una gran habilitación de José Luis Díaz que fue finiquitada por el argentino Lucas Barrios. El artillero sigue en la cima de los goleadores del torneo con siete conquistas.

Con la gol en contra, los dirigidos de Jorge Garcés se fueron con todo encima del arco defendido por Fernando Hurtado. Giancarlo Maldonado dejó en el camino a la defensa loína y casi infla las redes.

Pese a los intentos celestes, el segundo gol del encuentro fue para los locales. A los 36’, pase preciso de Barrios para Rodrigo Mannara que batió la resistencia de Héctor Barra.

Cinco minutos más tarde, José Luis Díaz anotó el gol de la fecha con un centro desde larga distancia que se coló en la portería visitante. Un golazo para los aplausos de los 2.500 espectadores que llegaron al Municipal.

En el segundo tiempo, los zorros alargaron más los guarismos con nuevas anotaciones de Rodrigo Mannara (62’) y Lucas Barrios (65’).

No es la peor goleada recibida por O’Higgins en tierras calameñas. Ya en 1983 había caído 7-1, en 1994 por 8-1 y en 1999 por 6-0.

El elenco de Gustavo Huerta completó 17 encuentros invictos en la altura nortina. No pierden desde el 21 de mayo de 2006, cuando cayeron por la cuenta mínima ante Audax Italiano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi amor!!! me alegro mxo por Cobreloa si si... 5-0 puro stylo el zorro jaja :P, ya lo estoy keriendo mas viste XD, falta pokito para ser totalmnt cobreloina mi amor, 4 meses... uy!!! ksi na pu!!

Te ves super lindo en esa foto mi amor, t merecias star entregando ese premio xq al fin y al cabo, Cobreloa es mas importa q hasta yo po... jajaa :P

TE AMO DEMASIADO AMOR...


Chaus!