domingo, 18 de febrero de 2007

La máquina naranja demolió a La Serena



A los 14 minutos una arremetida de los papayeros terminó en penal, luego que el juez del partido, Alvaro García, decretara penal por una mano de Rodrigo Pérez.

Fue Juan Quiroga, a los 15 minutos, quien puso el 1-0 para los locales.

A los 40 minutos Rodrigo Pérez robó una pelota en su terreno y dejó muy bien perfilado a Ríos quien ganó terreno por la izquierda y envió un centro con mucha intensión para José Luis Díaz que con borde interno puso el empate.

La figura del "Pepe" tomó fuerza a los 17 minutos cuando le entregó un pase a Lucas Barrios para que pusiera el 2-1.

A los 22 minutos, José Luis Díaz nuevamente aumentó el marcador y ya a esa altura se transformó en la figura del partido no sólo por los goles, sino que también por la movilidad que mostró en el campo.

Pero todavía faltaba, porque el "10" de Cobreloa tenía otra sorpresa guardada. A los 29 minutos la dio a conocer cuando sacó un remate violentísimo que se coló en el arco papayero.

Cobreloa era más, pero La Serena no bajó los brazos y a los 83 minutos Mauricio Salazar puso el 4-2, luego de convertir otro penal a siete del final.

FUENTE: EL MERCURIO DE CALAMA



A los 16’, el defensa y capitán naranja Luis Fuentes cometió una mano en el área y el juez Álvaro García no dudó en cobrar penal. El especialista Juan Quiroga se encargó de abrir la cuenta.

José Luis Díaz logró la paridad tras un pase profundo de Cristián Ríos. “Pepe” sólo tuvo que empujar el balón a la portería de Losa.

En el segundo tiempo, la escuadra granate bajó su nivel y los loínos aprovecharon la situación. A los 62’, Lucas Barrios aprovechó un error garrafal de la defensa roja y marcó la ventaja para sus colores.

José Luis Díaz se encargó de convertir la victoria en goleada con sendas conquistas en los minutos 67 y 75. Tripleta del “Pepe” y campaña perfecta. El nuevo descuento de Mauricio Salazar (82´, de penal) fue sólo para la estadística.

FUENTE : TERRA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

na ma po hermano el mismo comentarista de la radio lo dijo cobreloa de local en la 4 region y pudieron a ver sido mas goles `pero igual p mi tuvo bn la victoria ia eso po ese fue mi aporte y awante cobreloa q ahora viene ohiggins

Anónimo dijo...

awuante zorrooooooooooooooooo!!!