martes, 10 de abril de 2007

DEMANDA A DIOS POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO



Esta visto que de las demandas no se libra ni Dios... y nunca mejor dicho. Porque un preso rumano ha demandado al mismisimo todopoderoso, por incumplimiento de contrato.

El protagonista de la historia se llama Pavel M, y argumenta que al ser bautizado selló un contrato con Dios, que debia mantenerlo alejado del Diablo y de los problemas. Sin embargo, el Señor no cumplio su compromiso, y ahora le pide daños y perjuicios, si, si, como lo lees. En la demanda, Pavel dice lo siguiente:

"Yo, Pavel M., actualmente encarcelado en la Penitenciaría Timisoara, cumpliendo una condena de 20 años por homicidio, solicito acciones legales contra Dios, residente en el Cielo, representado aquí por la Iglesia Ortodoxa Romana, por cometer los siguientes crímenes: estafas, ocultamiento, abuso contra los intereses de la gente, aceptar sobornos y tráfico de influencias".

La demanda fue cursada, pero probablemente sera desestimada, debido a que el acusado no puede personarse. Aunque si es verdad eso de que Dios esta en todas partes... ¿quien dice que no aparecera tambien en el juicio?

2 comentarios:

Juan Chester dijo...

jajaja
esa demanda es mea dificil de ganar

ScHaFfA dijo...

Jajajaj el weon chistoso, ta medio cagao de la cabeza, pero en fin, hay cada loco en este mundo. :)

Por lo demas una buena forma de salir en las noticias.