domingo, 15 de abril de 2007

INSÓLITO: LANZAN SITIO WEB SÓLO PARA GENTE GUAPA


No es una agencia de modelos, pero casi: un nuevo sitio online de citas llamado HotEnough.org sólo tiene en cuenta una cosa, el atractivo físico de sus usuarios.

Poco importa todo lo demás. Los Einsteins o Picassos o incluso los millonarios que no sean agraciados físicamente harán bien en abstenerse y acudir a los servicios más tradicionales si no quieren ser expulsados de este peculiar sitio de citas online.

Los aspirantes a guapos han de enviar sus fotografías y someterse al escrutinio de los demás miembros.

Para ser aceptados, deben obtener una calificación de ocho o más puntos -de belleza, se entiende- de los distinguidos miembros del club (en la dirección de internet http://www.hotenough.org).

Una vez aceptados, ya pueden emitir sus propios votos sobre otras personas.

Como señala el propio sitio, los "solteros atractivos y en forma, como tú" se merecen poder elegir entre una serie de solteros "por encima de la media", y los principales sitios de citas no cumplen ese requisito.

Como un miembro "lo suficientemente atractivo", los usuarios tienen acceso a esta clientela "de guapos". O eso dicen ellos.

Ahora a lo personal:

Ingrese al sitio

http://www.hotenough.org
http://www.hotenough.org
http://www.hotenough.org

y Se le pediran 3 fotos de su persona, las envia y debera esperar 3 dias para ver si obtiene el puntaje adecuado, o sea si usted es hermozo para que pueda ser parte de esta increible pagina.
Por lo menos sirve para saber si eres hermoz@ XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Waaaaaajajajajjjaaj




Weà looooooooooooooooooooooka xD



P*ta weon, toy kagao xD


En serio wn, la weà loka. Entero racistas xD


Ojalà salga el komentario o.O


Kuìdate sssssssssocio

Wen blog ;)


Atte. -Alquimista.021-